Liga MX

Pumas vence a Querétaro y aleja las críticas en el inicio del Guard1anes 2020

Los Pumas de la UNAM fueron claros y contundentes al ataque luego de vencer 3-2 a Querétaro en el inicio del Guard1anes 2020. El MVP del encuentro fue el delantero Juan Dinenno, quien anotó dos de las tres dianas universitarias.

Más Futbol en video


VER MÁS: Erika Fernández presume figura de infarto con ducha al aire libre (FOTO)

Los primeros minutos fueron de total dominio visitante. Incluso, los queretanos tuvieron la posición del balón y la posesión del campo a tal grado de tener la oportunidad de hacerse presentes en el marcador. No obstante, se encontraron con un increíble Talavera que estuvo perfecto bajo los postes.

Quien sí aprovechó la única jugada de peligro fue el atacante Ignacio Dinenno. El argentino sumó su primera anotación del torneo al 44′ luego de aprovechar a la perfección un rebote dentro del área chica tras un cobro de esquina.

Las cosas se complicaron para Querétaro luego de recibir una roja para Alfonso Luna, lateral derecho que se fue a los vestidores al 57′ luego de colocar sus tachones en el rostro de su oponente. Pese a ello, la visita pudo empatar la pizarra gracias a un increíble error de Nico Freire, quien anotó en su propia puerta luego de un grave error de concentración.

El empate le duró muy poco a Querétaro, pues Pumas tomó nuevamente la ventaja al 64′ gracias a una excelente jugada individual que concluyó en un nuevo autogol de Daniel Cervantes. Los ‘Gallos‘ volvieron a empatar tras un buen cobro de tiro libre por parte de Ángel Sepúlveda al 73′; sin embargo, Dinenno firmó su doblete al 82′ para colocar el 3-2 final.

Con este resultado, los universitarios sumaron sus primeros tres puntos en este Guard1anes 2020 y se colocaron en la parte alta de la tabla general. Por su parte, Querétaro desaprovechó la oportunidad de acumular su primer victoria en la temporada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close