Liga MX

Querétaro vence a Pumas y lo elimina de la Liguilla en la e-Liga MX

Pumas se despidió de esta e-Liga MX con una desafortunada derrota frente a su gente luego de que los Gallos los vencieran por 3-2, en partido correspondiente a la fecha 17 del Clausura 2020. Con esto, los universitarios consumaron un e-fracaso nuevo en su palmares.



Más Futbol en video


Betsiel Hernández comandó a los Gallos y se fue invicto del torneo virtual tras no caer en ningún compromiso que disputó. Por su parte, Alejandro Zamudio poco pudo hacer para evitar una nueva derrota de los universitarios.

Ariel Nahuelpán se hizo presente con la ‘ley del ex’ al 33′. El argentino tomó la esférica, dio media vuelta y, con la izquierda, venció al Pollo‘ Saldívar. Pese al dominio visitante, Pumas igualó la pizarra antes del término del primer tiempo cortesía de Carlos González.

Para la parte complementaria apareció nuevamente Querétaro con Marcel Ruiz. El joven mexicano se burló a un rival dentro del área y venció al guardameta rival con un gran disparo. Pumas intentó empatar el marcador, pero fue Triverio quien colocó el tercero visitante frente a la anotación de Zamudio en los minutos finales del encuentro.

Con este resultado, Querétaro superó a Pumas en nivel de puntos en esta e-Liga MX. Desafortunadamente para su causa, ambas instituciones quedaron fuera de cualquier aspiración a Liguilla en este e-Clausura 2020

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button