Liga MX

Pumas, el único de los ‘4 grandes’ que triunfa en la fecha 1 de la e-Liga MX

En un término brutal, Pumas sacó el resultado en los últimos minutos luego de vencer apuradamente a Pachuca por 2-1 en encuentro correspondiente a la fecha 1 de la e-Liga MX. Juan Pablo Vigón comandó a los universitarios, mientras que Cristian Souza lo hizo por los Tuzos.

Más Futbol en video


Raúl Pérez fue el protagonista de narrar el encuentro en la transmisión de TUDN, algo que agradecieron decenas de aficionados. Cabe destacar que la televisora en cuestión ha sido duramente criticada en redes por las transmisiones que han regalado en esta e-Liga MX.

Sin embargo, y pese a dicho aliciente, el gol llegó prácticamente al término del primer tiempo y fue cortesía del propio Juan Pablo Vigón. Lo chusco llegó cuando, en plena celebración universitaria, el futbolista de Pachuca decidió reanudar el encuentro.

Para la parte complementaria el Pollo‘ Saldívar salvó, como mínimo, tres oportunidades claras del club visitante. Por tal razón, logró tener una nueva reconciliación con la fanaticada capitalina.

Pachuca, sin embargo, empató en los minutos finales del encuentro. No obstante, González apareció en el ocaso del partido para sentenciar el marcador a su favor.

Con este resultado, Pumas se convirtió en el único equipo de los llamados ‘grandes’ en triunfar en esta primera fecha de e-Liga MX. Por tal razón, los universitarios escalaron a los primeros puestos de la tabla general virtual.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close