Liga MX

Pumas decepciona y empata ante un Juárez con nueve hombres

Pumas tuvo todo a su alcance para asaltar el liderato general del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, estuvo faltó de ideas y decepcionó en CU luego de empatar por 1-1 frente a unos Bravos de Juárez que jugaron durante más de 50 minutos con dos hombres menos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Las cosas se complicaron para los visitantes prácticamente desde el inicio del encuentro tras la expulsión de Eryc Castillo, quien dejó a los suyos con un hombre menos luego de una temeraria entrada al rival. En esa misma jugada, los universitarios estrellaron el balón en el travesaño frente a la mirada del guardameta contrario.

Pumas tuvo algunas jugadas de peligro; sin embargo, realmente no inquietó del todo al arquero durante los primeros 40 minutos del partido en el Olímpico Universitario. Fue así cuando Bravos de Juárez protagonizó una nueva expulsión al 41′ cortesía de Francisco Nevarez, quien evitó una jugada clara de peligro de parte de los auriazules.

Durante la parte complementaria el juez pito un penal para los capitalinos al 52′, señalamiento que cobró a la perfección Carlos González para colocar el 1-0 parcial. La acción fue polémica, pues parecía que el atacante paraguayo se había dejado caer dentro del área.

Pese a la ventaja local, los fronterizos lograron empatar la pizarra al 65‘. El encargado de la diana visitante fue Maximiliano Olivera, quien efectuó un increíble tiro libre que dejó sin oportunidades a Alfredo Talavera.

Con este resultado, Pumas perdió la oportunidad de llegar al liderato general luego de sumar siete puntos en tres encuentros. Bravos de Juárez, por su parte, continúa invicto en la campaña después de acumular cinco de nueve unidades posibles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close