Liga MX

Puebla empata contra Tigres y se aleja de la Liguilla

Puebla puso en riesgo su pase a la Liguilla del Clausura 2019 tras igualar como local 1-1 contra Tigres de la UANL en el arranque de la Jornada 16.

Más Futbol en video


Tras la victoria contundente contra Chivas, Puebla se convirtió en un firme candidato para clasificar a la instancia final de la temporada, sin embargo, dejó ir una oportunidad inmejorable frente a Tigres que presentó un equipo alternativo de cara a la final de la Concachampions.

EMPATE

Un autogol de Vladimir Loroña encaminó al conjunto de la Sultana del Norte a la victoria, pero Matías Alustiza, en el complemento, puso el empate final, con una buena definición en las inmediaciones del área del argentino Nahuel Guzmán.

Puebla alcanzó 24 unidades y momentáneamente ocupa la séptima posición de la clasificación general, aunque una combinación de resultados lo marginaría de puestos de Liguilla. Tigres llegó a 34 y aseguró una semana más el segundo puesto.

El cuadro dirigido por José Luis Sánchez Sóla, mejor conocido como El Chelís, visitará la Frontera para medirse a Xolos de Tijuana en un duelo que definirá a uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande. Tigres le hará los honores a Chivas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close