Liga MX

¡Electrocutados! Necaxa golea a Puebla en el Cuauhtémoc

Los Rayos sumaron su tercer triunfo y se mantienen invictos en el presente Clausura 2019.

Necaxa venció con autoridad y como visitante al Puebla 4-1 en el Estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019.

Más Futbol en video


SUPERIOR

El partido inició a tambor batiente y, apenas al minuto 7´, Puebla consiguió la ventaja en el marcador por conducto de Eduardo Loroña. El lateral izquierdo aprovechó un par de rebotes en el área del equipo visitante y con un remate de pierna izquierda venció a Nicolás Vikonis.

La respuesta de Necaxa fue inmediata con Ángel Sepúlveda al minuto 11´, luego de rematar en el área de cabeza tras un centro de Carlos Guzmán. Brian Fernández, al 37´, firmó la remontada para los Rayos que se adueñaron de las acciones y del control del balón.

Una combinación de Héctor Herrera y Brian Fernández terminó con la tercera anotación de Necaxa. El Grande sirvió de pecho al chileno que de derecha mandó el balón al fondo de las redes. Facundo Castro en el tiempo agregado sentenció la victoria a favor del conjunto de Aguascalientes.

Puebla visitará el Estadio Jalisco para medirse al Atlas que ganó en la inauguración de la jornada a Monarcas; Necaxa le hará los honores a Chivas que en esta semana se medirá al Veracruz.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close