Liga MX

Puebla empata con Monarcas en el Cuauhtémoc

Puebla y Monarcas Morelia igualaron 1-1 en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2019 en el Estadio Cuauhtémoc.

Más Futbol en video


Pese a ser superior en el trámite del partido, Puebla se encontró con la figura de Luis Ángel Malagón, quien debutó en Primera División y brilló con Monarcas Morelia ante la ausencia de Sebastián Sosa por lesión.

NADA PARA NADIE

Una pena máxima rompió el empate en los cartones tras 45 minutos de pocas opciones de peligro en ambas áreas. Mario Osuna no perdonó ante la portería de Nicolás Vikonis y dio la ventaja a Monarcas.

Con la intención de remontar el marcador, Puebla realizó cambios ofensivos, entre ellos, Matías Alustiza y Alejandro Chumacero, quienes fabricaron una jugada de gol que definió Daniel Arreola al minuto 51´ para el 1-1 final.

Con este resultado, el cuadro camotero se ubicó en la sexta posición de la clasificación general con 20 unidades, mientras que los dirigidos por el argentino Javier Torrente se quedaron en el lugar 16 con sólo ocho puntos.

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 14, Monarcas le hará los honores en el Estadio Morelos a Chivas. Puebla repetirá como local frente a León, líder de la competencia y que presume una racha con nueve triunfos consecutivos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close