Liga MX

León logra deslucida victoria contra Puebla en el Apertura 2021

Se necesitó de un autogol para definir el juego

Gracias a una acción polémica y desafortunada, el León cumplió con la tarea de conseguir un triunfo como visitante tras derrotar 1-0 al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Durante la primera mitad, ambos conjuntos chocaron en la cancha con intenciones de ofender constantemente, pero la falta de precisión y la intensidad física en media cancha impidió ver acciones de peligro real.

VER MAS: Atleta ecuatoriano es asesinado a tiros en Guayaquil

La figura de Rodolfo Cota volvió a hacerse presente en la portería de León, ya que evitó la acción más clara del conjunto poblano en la primera parte, lo que mantuvo el empate rumbo a la parte complementaria.

Ya en la segunda mitad, Puebla pudo emparejar las acciones de ataque, sin embargo, al minuto 66, una desafortunada acción de Juan Segovia se convirtió en autogol, en un intento de despejar el balón.

Posteriormente, la ‘franja’ se vino abajo con la expulsión de Lucas Maia y no logró equilibrar las acciones del juego en los minutos finales, mientras la ‘fiera’ intentó aumentar el marcador sin mayor éxito.

La victoria permite a León llegar con 22 puntos a la cuarta posición, último boleto directo a los cuartos de final de la liguilla, mientras Puebla permaneció en el décimo lugar, con 18 unidades.



Artículos Relacionados

Back to top button