Liga MX

¡Tristísimo! Cruz Azul empata como visitante contra Puebla

La Máquina no pudo imponer condiciones en el Estadio Cuauhtémoc.

Con una versión similar a la de la final del Apertura 2018, Cruz Azul no pudo descifrar a su rival y empató como visitante contra Puebla en la fecha inaugural del Clausura 2019.

ESPECTACULAR

Luego de un inicio titubeante, Cruz Azul se asentó en la cancha y en el minuto 25´ encontró la ventaja en el marcador por conducto de Elías Hernández. El volante ofensivo tomó el balón fuera del área y de derecha disparo para vencer a Nicolás Vikonis.

DE PENAL

Los errores, que fueron una constante en el cierre del torneo pasado para Cruz Azul, aparecieron de nuevo, mismos que le dieron el empate al Puebla. Un penal cometido por Adrián Aldrete fue convertido por Lucas Cavallini, quien superó en el duelo a Jesús Corona.

Y, aunque Cruz Azul fue quien más buscó la anotación de la victoria, no pudo ante una sólida defensiva del Puebla, esto pese a utilizar a todos sus refuerzos.

Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a Chivas en la próxima jornada, mientras que Puebla visitará el Nemesio Díez para verse las caras a los Diablos Rojos del Toluca que ganaron en la primera jornada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close