Liga MX

Chivas consigue primera victoria del Apertura 2021 ante el Puebla

Un par de anotaciones sentenciaron un juego con pocas emociones

Con un toque de fortuna, habilidad y muy poco futbol, las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron su primera victoria en el torneo Apertura 2021, tras derrotar como visitante 2-0 al Club Puebla, en duelo correspondiente a la fecha 2.



Más Futbol en video


 Para este partido, el técnico del rebaño, Víctor Manuel Vucetich, apostó por jugar de forma defensiva, con dos debuts de jugadores provenientes del Tapatío, en busca de sostener los embates de ‘La Franja’, que sólo cambió dos elementos en comparación con su duelo del domingo pasado contra Monterrey.

VER MAS: Mazatlán FC y Puebla tienen nueva televisora para el Apertura 2021

La primera parte se caracterizó por la nula generación de juego, debido a los dos esquemas defensivos presentados por ambos técnicos, que dependieron mucho de las individualidades en busca de provocar acciones de peligro.

En la segunda mitad, las acciones tomaron la tónica de la primera mitad, con muy pocas variantes ofensivas, hasta que al minuto 55, Alejandro Mayorga, que había entrado de cambio, sorprendió con un potente disparo para vencer a Anthony Silva y marcar el 1-0 en favor de las Chivas.

En los últimos minutos del encuentro, Puebla se lanzó al frente, y por medio de pases largos, además de jugadas a balón parado, buscó replicar la hazaña conseguida en la fecha 1, sin embargo, no tuvo la misma suerte, ya que Antonio Rodríguez tuvo buenas intervenciones.

Sin embargo, al minuto 94, Isaac Brizuela, otro hombre que ingresó desde la banca, tomó el balón desde la media cancha, condujo hasta los linderos del área y sacó un potente disparo al ángulo que se convirtió en el 2-0 final para las Chivas.



Artículos Relacionados

Back to top button