Liga MX

Chivas rescata el empate ante Puebla en el Cuauhtémoc

Las Chivas Rayadas del Guadalajara rescataron el empate ante el Puebla, en juego correspondiente a la jornada uno del torneo Guardianes 2021. El delantero Santiago Ormeño anotó por la Franja, mientras que Miguel Ángel Ponce descontó para los rojiblancos.

Más Futbol en video


El cuadro dirigido por el estratega Nicolás Lacarmón tuvo el dominio de la pelota y poco a poco se acercó al arco defendido por el arquero Raúl Gudiño. Fue hasta el minuto 37‘ cuando Santiago Ormeño le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo puso el 1-0.

Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich adelantó las líneas para buscar el gol de la igualada, el cual logró. Apenas en el 47′, Miguel Ángel Ponce controló la pelota y disparó con potencia para vencer al guardameta Antony Silva.

Los dirigidos por el ‘Rey Midas‘ no bajaron los brazos y siguieron dominando para irse con ventaja. Fue hasta el 65’ cuando Cristian Calderón le ganó la espalda a la defensa poblana y mandó un centro raso a César Huerta, sin embargo, el canterano rojiblanco desperdició la jugada.

Con este resultado, poblanos y rojiblancos obtuvieron su primer punto del torneo, Para la siguiente jornada, las Chivas Rayadas del Guadalajara jugarán como locales y recibirán a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que el Puebla se verá las caras con con Cruz Azul en el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button