Liga MX

Chivas dejó ir triunfo en Puebla y quedó al borde de la eliminación

Dos goles de ventaja tuvo el Rebaño en los primeros 45 minutos.

Chivas quedó prácticamente eliminado del Apertura 2018 después de que empató 2-2 contra Puebla en partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

Y es que este empate tiene a Chivas a sólo dos partidos de consumir un rotundo fracaso, ahora de la mano de José Cardozo, que no pudo ganar este partido crucial esta noche.

Una equivocación en la salida del Puebla terminó con el primer gol del partido a favor de Chivas. Issac Brizuela sirvió para Alan Pulido, quien definió ante la salida del portero Nicolás Vikonis al minuto 6´.

Cuatro minutos más tarde, Chivas amplió la ventaja en el tanteador. Un cabezazo de Jair Pereira que fue desviado por Alejandro Chumacero en el corazón del área concluyó en las redes. En menos de 10 minutos, el Rebaño tenía una ventaja cómoda.

En el segundo tiempo todo cambió y Puebla vino de atrás para empatar los cartones. Luis Robles al 49´ y Daniel Arreola al 59´, este último a través de un tito libre, le permitieron a la Franja rescatar un buen resultado.

Con este resultado, Chivas alcanzó las 18 unidades para mantenerse en la décimo segunda posición de la clasificación general. Puebla llegó a 19 puntos y se quedó en el puesto 11.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close