Liga MX

Tigres rasguña el empate en casa de Pachuca

Los Tuzos del Pachuca apenas pudieron sacar el empate ante los Tigres de 'Tuca' Ferretti que no caminan bien pero que siguen teniendo individualidades que lo salvan

Los Tuzos del Pachuca empataron de ultimas con los Tigres de ‘Tuca’ Ferretti que están dejando el gran nivel que los llevó a ganar títulos. Hoy en la jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX los locales quedaron 1 a 1 contra los felinos.

El equipo de Pachuca ha podido colocar perfectamente sus jugadores de fuerzas básicas como lo son Erick Gutierrez e Hirving ‘Chucky’ Lozano que el día de hoy se combinaron para clavar un golazo, además de Lozano pudo marcar otro y los Tuzos intentaron que esto los inspirara en su cotejo de Liga MX.

Te puede interesar:

Chucky Lozano y Guti se combinaron para marcar golazo en PSV

La verdad es que la fuerza de sus canteranos en Europa les ayudó para dominar el partido y ganar por la mayor parte del mismo. El primero gol de la tarde fue por cuenta de Franco Jara que clavó un frentazo en la portería de Nahuel Guzmán:

El segundo gol de la noche le tocó al Tigres y fue del ‘Chino’, Lucas Zelarayán que metió tremendo tiro al borde del área grande. Con esto los Felinos no pudieron alcanzar a morder los tres puntos, arañaron mínimo un empate.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close