Liga MX

Pachuca derrota a Santos y sueña con calificar a la liguilla

El Pachuca logró hacer valer su condición de local y derrotó en la cancha del Estadio Hidalgo 1-0 al Pachuca y en la última jornada de la competencia, llegará con muchas posibilidades de meterse a la próxima liguilla del futbol mexicano.

Más Futbol en video


Durante los primeros instantes del encuentro, Pachuca y Santos tuvieron domino alterno del juego, pero ninguno de los dos equipos pudieron incomodar el área rival pese a los intentos en ataque que tenían ambos clubes.

VER MÁS: Carlos Vela podría volver a España a jugar con el Real Betis

Lo más destacado del primer lapso se produjo al minuto 39, cuando el árbitro fue a revisar el VAR y determinó que la entrada de Luis Chávez era acreedora de tarjeta roja, dejando así con 10 hombres a los dirigidos por Paulo Pezzolano.

Pese a tener la desventaja numérica en el capo, los Tuzos pudieron ponerse adelante en el marcador al 57, cuando Ismael Sosa tomó el balón y con mucha seguridad, acertó el penalti para así romper la igualdad y darle la ventaja a los suyos.

Los Laguneros a pesar de tener un hombre más en el terreno de juego, no pudieron generar acciones de peligro para buscar el empate y terminaron por sucumbir en su visita a la Bella Airosa ante la escuadra hidalguense.

Con este resultado, Pachuca llegó a 20 puntos y tendrá posibilidades de meterse a la liguilla en la última fecha del torneo, mientras que Santos se queda en 25 unidades y definirá su pase directo a los cuartos de final en la jornada 17 del Guard1anes 2021, donde Rayados y Puebla también buscan la clasificación directa.



Artículos Relacionados

Back to top button