Liga MX

Santos consigue valioso empate contra Pachuca en el Apertura 2021

Los 'guerreros' lograron el resultado gracias a un penal

En un partido entretenido que se mantuvo sin goles por más de una hora, Santos Laguna y Pachuca dividieron los honores y obsequiaron a sus aficiones un empate 1-1, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


En la primera mitad, los ‘laguneros’ hicieron sentir su poderío como local con varias llegadas de peligro, aunque no fueron más lejos gracias a las acciones defensivas de los visitantes.

VER MAS: Jürgen Klopp asegura que Mohamed Salah es el mejor jugador del mundo

Por su parte, los ‘Tuzos’ merecieron en más de una ocasión encontrar el primer gol del partido, sin embargo, las acciones del arquero Gibrán Lajud impidieron el tanto que abriera el marcador.

En la parte complementaria, Santos había conseguido retomar la posesión del balón y a recorrer a los visitantes contra su propia área, con la esperanza de que el gol llegara en cualquier momento.

Al minuto 67, un robo de balón en media cancha fue servido directamente a Nicolás Ibáñez, que encaró a Lajud y marcó el 1-0 para a´si poner fin a su sequía goleadora.

Sin embargo, al minuto 88, una desatención defensiva generó la oportunidad para que Santos Laguna decretara el empate, ya que Fernando Gorriarán hizo efectivo el penal otorgado y consumó el 1-1 final al 89′.



Artículos Relacionados

Back to top button