Liga MX

Rayados venció en penales a Pachuca y avanzó a final de Copa MX

Su rival saldrá del ganador de la serie entre Cruz Azul y León.

Rayados consiguió su pase a la final de Copa MX tras vencer en tanda de penales 4-3 (3-3 en el tiempo regular) a Pachuca en partido disputado en el Estadio Hidalgo.

En el que el regreso de Diego Alonso al Estadio Hidalgo, Rayados se impuso a Pachuca y ahora disputará la final de Copa MX contra el ganador de la serie entre Cruz Azul y León.

El primer grito de gol fue para Pachuca al minuto 3´ por parte de Miguel Ángel Tapias, quien aprovechó algunos rebotes en el área para empujar el balón al fondo de las redes.

Una desatención en la zona defensiva de los Tuzos al 10´ le permitió a Rogelio Funes Mori quedar de frente al arco de Óscar Pérez y rematar de cabeza para el empate en los cartones.

Rayados consiguió dar vuelta al marcador, otra vez, por cortesía de Rogelio Funes Mori, quien tras iniciar un contragolpe definió con un potente remate de pierna derecha.

A segundos del final del primer tiempo, Franco Jara puso el 2-2 con un testarazo que fue imposible para Juan Pablo Carrizo, quien antes de esta acción al menos había tenido dos intervenciones de primer nivel.

La noche le otorgó la oportunidad a Daniel Lajud de consolidarse con la pandilla y en el futbol mexicano con una anotación espectacular. Tomó el balón de aire y lo puso al poste más alejado del Conejo, quien fue un espectador más en esta acción.

En el último suspiro del partido, Chaco Giménez de un tiro libre mandó empató y mandó el partido a la definición desde el punto penal.

Desde los 11 pasos fue más certero Rayados y ahora buscará la Copa MX, torneo en el que Necaxa es campeón vigente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close