Liga MX

Pachuca vence a Querétaro por la mínima en el estadio Hidalgo

En un desoldado Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca vencieron por marcador de 1-0 a los Gallos del Querétaro en juego correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020. El delantero chileno Víctor Dávila fue el autor del único tanto del encuentro.

Más Futbol en video


Desde el inicio del partido, el conjunto hidalguense impuso sus condiciones y controló a su merced el esférico y por ende, abrió rápido el marcador. Apenas al minuto cinco el chileno Víctor Dávila le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo venció al arquero Gil Alcalá para poner el 1-0 en el marcador.

En el minuto 26′ el arquero del conjunto queretano se equivocó en la salida y le dejó la pelota a Dávila, sin embargo, el atacante sudamericano dejó escapar la oportunidad. Ya en el 34′ el mediocampista Kevin Escamilla se ganó la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre el argentino Ismael Sosa.

Para la parte complementaria, el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano adelantó las líneas en busca de aumentar el marcador. En el 61′, el mismo Ismael Sosa tomó confianza y trató de hacer un gol de medio campo pero el esférico pasó desviado del arco queretano.

Con este resultado, los Tuzos del Pachuca consiguieron su primera victoria del torneo y llegó a cuatro puntos mientras que los Gallos se quedaron con una unidad. Para la siguiente jornada, el conjunto hidalguense recibirá al León el Estadio Hidalgo y los queretanos se medirán ante Cruz Azul en la Corregidora.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close