Liga MX

Pachuca y Pumas empatan en el cierre de la jornada 15 del Guard1anes 2020

Pachuca y Pumas protagonizaron un entretenido partido en el cual empataron 1-1 en la cancha del Estadio Hidalgo, en lo que fue el cierre de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Más Futbol en video


Pachuca fue el equipo que desde los primeros minutos del encuentro tomó la iniciativa y tuvo las llegadas más interesantes; sin embargo, fue Pumas quien al minuto 23 aprovechó una descolgada y por conducto de Juan Pablo Vigón hizo el primero de la noche.

Instantes después, los Tuzos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador por la vía del penal, pero el disparo de Víctor Dávila fue detenido de manera correcta por parte de Alfredo Talavera.

En la agonía de la primera mitad, un tiro de fuera del área que no parecía que llevaba mucho peligro fue desviada por Johan Vásquez y el balón terminó por incrustarse en el arco para empatar el juego antes del descanso.

Para la parte complementaria, el cotejo continuó con mucho dinamismo de ambos equipos, con oportunidades claras de gol para los dos, pero ninguno logró concretarlas y terminaron por dividir puntos.

Con este empate, el Pachuca llega a 22 puntos y se posiciona en el octavo lugar, mientras que los Pumas continúan en el ‘top 4’ de la clasificación general con 28 unidades conseguidas en el semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button