Liga MX

Pumas derrota a Pachuca y toma ventaja en la serie de cuartos de final

Los Pumas supieron sufrir en su visita a la cancha del Hidalgo ante Pachuca y lograron sacar una ventaja en la serie de 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


Con un auténticamente de vestidor, apenas el minuto 6, Juan Pablo Vigón regresó una pared para que Favio Álvarez desde afuera del área marcara un auténtico golazo y pusiera adelante a los Pumas.

VER MÁS: Proponen retirar el 10 en todo el mundo en honor a Maradona

Los Tuzos intentaron igualar la pizarra y dominaron gran parte de la primera mitad tras la anotación, pero desaprovecharon su oportunidad más clara antes del descanso cuando Víctor Guzmán falló un penal.

Para la parte complementaria, los Hidalguenses continuaron siendo amos del juego con llegadas muy claras al arco de los Universitarios, pero no tuvieron contundencia y terminaron por caer en casa con los ‘Auriazules’.

Gracias al gol de visitante y al criterio de posición en la tabla, Pumas jugará la vuelta en Ciudad Universitaria ante Pachuca este domingo 29 de noviembre con todo a favor para acceder a las semifinales.



Artículos Relacionados

Back to top button