Liga MX

Puebla escala al cuarto lugar del Guard1anes 2021 tras derrotar a Pachuca

El paso de Puebla en el Guard1anes 2021 sigue sorprendiendo a propios y extraños, pues venció a Pachuca 2-1 en la cancha del Estadio Hidalgo en el cierre de la jornada 14 y escaló al cuarto lugar de la competencia.

Más Futbol en video


Apenas al minuto 1 del partido, Maximiliano Araujo puso adelante al Puebla sobre el Pachuca con un auténtico golazo desde los linderos del área que dejó sin posibilidad alguna a Óscar Ustari.

VER MÁS: Destapan supuesto romance entre Iker Casillas y una actriz

Tras verse abajo en la pizarra, los ‘Hidalguenses’ intentaron por todos los medios buscar igualar el juego pese a su insistencia, no lograron vulnerar el arco de los ‘Camoteros’.

Ya en la parte complementaria, al 47, los Tuzos obtuvieron su recompensa por su insistencia al ataque cuando de pierna derecha, Erick Sánchez consiguió la igualada en el duelo.

Instantes más tarde, al minuto 66, el conjunto de La Franja recuperó la ventaja con un certero cabezazo de Maximiliano Perg para así colocar el 2-1 momentáneo.

En el último minuto del partido, Salvador Reyes aprovechó que no había arquero y desde el área contraria, consiguió el 3-1 definitivo para amarrar el triunfo en el ‘Huracán’.

Con este resultado, el Puebla está de momento en cuarta posición, lugar que le otorga el pase directo a los cuartos de final del Guard1anes 2021, mientras que el Pachuca se estancó en el puesto 14, fuera de zona de repechaje



Artículos Relacionados

Back to top button