Liga MX

León inicia el Apertura 2019 con victoria sobre Pachuca

El equipo de León le ganó a Pachuca 3-1 en su debut en el Apertura 2019 en calidad de visitante.

Los ‘Panzas Verdes‘ ratificaron el gran nivel futbolístico que viven y, en un partido cargado de emociones y con oportunidades para ambos equipos, se impuso a Pachuca en la jornada 1.

Aunque el equipo de Hidalgo tuvo varias oportunidades de gol en el primer tiempo, fue el León quien concretó en dos ocasiones. La primera anotación fue de Ismael Sosa que aprovechó que el balón quedó suelto en el área luego de una serie de rebotes.

Minutos más tarde, gracias a una buena decisión del VAR, se determinó un penal a favor de León que Macías cobró de manera efectiva para poner el 2-0.

Al minuto 80 Pachuca encontró el gol del descuento por la vía penal firmado por Franco Jara, sin embargo, al 89 León puso cifras definitivas y Leonardo Ramos puso el 3-1 a favor de ‘La Fiera’.

Con esta victoria el León sumó los primeros 3 puntos del torneo y dejó un gran sabor de boca a sus aficionados, mientras que Pachuca deberá reajustar sus piezas para tener un mejor desempeño, sobre todo para aprovechar su condición de local.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close