Liga MX

Pachuca debutó en el Apertura 2021 con goleada sobre León

Los Tuzos fueron muy superiores como locales

Los Tuzos del Pachuca iniciaron de manera contundente su participación en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, tras derrotar 4-0 al Club León, en duelo correspondiente a la fecha 1



Más Futbol en video


Al minuto 15, una salida de Iván Vázquez Mellado contra Yairo Moreno casi le cuesta un penal en contra al conjunto de León, sin embargo, gracias a la tecnología del VAR, se sancionó fuera de lugar y se anuló la infracción del guardameta.

VER MAS: Jesús Corona es operado con éxito tras lesión en la mano

En la segunda mitad, Pachuca logró tomar el protagonismo de las acciones, y al minuto 58, una jugada individual de Francisco Figueroa terminó en asistencia para Víctor Guzmán, que no lo pensó dos veces y sacó un disparo que se desvió en un defensa y se coló en la red para el 1-0.

Tres minutos después, los ‘Tuzos’ lograron el 2-0 por conducto de Matías Catalán, que llegó a rematar un balón que terminó a la deriva dentro del área después de un tiro de esquina mal despejado.

Pachuca incrementó la ventaja al 75′, nuevamente por conducto de Víctor Guzmán, que se encontró un balón en los linderos del área rival y sacó un potente disparo con la pierna izquierda para decretar el 3-0.

Finalmente, al minuto 90, Roberto de la Rosa llegó de sorpresa al centro del área y remató de cabeza para completar la goleada 4-0 en favor de los Tuzos.



Artículos Relacionados

Back to top button