Liga MX

Pachuca derrota a Cruz Azul en el ‘Huracán’

Los Tuzos del Pachuca le ganaron a la Máquina de Cruz Azul que no pudo hacerle daño al equipo de Pako Ayestarán

Los Tuzos del Pachuca no les permitieron a los líderes de Cruz Azul seguir su buena racha ganadora cuando visitaron el Estadio Huracán en la Jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX. A pesar de que Pachuca no ha tenido el mejor torneo con Pako Ayestarán, supieron imponer condiciones.

El primero cayó al inicio del primer tiempo por cuenta de Leo Ulloa que estuvo presente el Leicester que fue campeón de la Premier League con un equipo sin presupuesto. Ahora intentará ayudara al Pachuca que este torneo ahorró bastante en fichajes.

Luego vino un tiro venenoso de Miguel Tapias que fue desviado por Pablo Aguilar y cayó directamente en la puerta de ‘Chuy’ Corona que no pudo hacer nada para evitar el segundo gol de Pachuca en el primer tiempo.

Todavía el joven Pablo López que tuvo gran partido metió el tercero para marcar la diferencia que se veía en la cancha y ahora el Pachuca ya se imponía por tres goles desde el primer tiempo. Cruz Azul no recibía 3 en el primer tiempo desde el 2014.

Todavía vino el definitivo que marco el mismo Pablo Aguilar que terminó desviando anteriormente, ahora se revolvió en el piso para recortar las distancias con Pachuca antes de irse al descanso, al final Cruz Azul cerraría la puerta y marcaría por cuenta de Cauteruccio pero en fuera de lugar


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close