Liga MX

Chivas cayó ante el Pachuca y quedó eliminado del Guardianes 2021

Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron por marcador de 4-2 ante los Tuzos del Pachuca y quedaron eliminados del torneo. Alejandro de la Rosa y Óscar Murillo anotaron los goles de los hidalguenses, mientras que Uriel Antuna descontó para los rojiblancos.



Más Futbol en video


El Rebaño Sagrado asumió la responsabilidad y controló a merced el esférico para abrir el marcador en la Bella Airosa. Apenas al minuto nueve, el atacante Alexis Vega mandó un pase filtrado a Uriel Antuna, quien definió con un tiro raso a primer poste para poner el 1-0.

Tras la anotación, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich siguió controlando el esférico y se fue al descanso con la ventaja. En la parte complementaria, los hidalguenses adelantaron las líneas para encontrar el empate en su estadio.

Apenas en el minuto 47′, los Tuzos aprovecharon un tiro de esquina para poner la igualada en Pachuca. El colombiano Óscar Murillo le ganó la posición al defensor Luis Olivas y con un certero cabezazo doblegó al guardameta Antonio Rodríguez para el 1-1.

El Guadalajara dejó espacios y estos fueron aprovechados por los blaquiazules. En el 69‘, el delantero Alejandro de la Rosa se quitó a un defensor tapatío y se fue mano a mano contra el arquero Rodríguez, posteriormente definió con un tiro raso para el 2-1.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano aprovecharon la desconcentración del Rebaño Sagrado para ponerle un ‘clavo al ataúd’. El colombiano Murillo le volvió a ganar la posición a la zaga defensiva y con otro cabezazo anotó el 3-0 y el segundo en su cuenta personal.

Al 89′, el defensor Luis Olivas perdió la pelota en la salida y el esférico fue tomado por Alejandro de la Rosa, quien pateó a primer poste para vencer al arquero Rodríguez. Tras la anotación, los locales aflojaron un poco y eso les costó un gol en contra.

Tan solo unos minutos después, el silbante Marco Antonio Ortíz Nava decretó penal por una falta de Romario Ibarra sobre Uriel Antuna. Fue el mismo ‘Brujo’ quien tomó la pelota y pateó al centro para decretar el 4-2 en la cancha del Estadio HIdalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button