Liga MX

Pachuca le pasa por encima al Atlético San Luis en la Bella Airosa

Los Tuzos del Pachuca le pegaron al Atlético San Luis con un contundente marcador de 3-1 en el Estadio Hidalgo, en juego de la jornada ocho del torneo Guardianes 2020. El chileno Víctor Dávila tuvo su mejor noche en el futbol mexicano al anotar todos los goles del encuentro.

Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Paulo Pezzolano inició con mayor concentración el esférico y por ende tuvo el dominio de la pelota. Apenas al minuto 16′, el argentino Matías Catalán derribó dentro del área al juvenil Erick Sánchez y el silbante del encuentro marcó penal.

El encargado de patear fue el chileno Víctor Dávila, que con un fuerte disparo a segundo poste engañó al arquero Axel Werner y puso el 1-0 en el encuentro. Los hidalguenses siguieron controlando la pelota y rápidamente consiguieron el segundo gol.

Al 35′, el colombiano Felipe Pardo desbordó por la banda derecha y mandó un centro al corazón del área en donde se encontraba el mismo Dávila, el sudamericano se lanzó de ‘palomita’ y aumentó la ventaja para los Tuzos. Para la parte complementaria, el cuadro local adelantó las líneas en busca del tercer gol en el partido y lo consiguieron.

Fue hasta el minuto 61‘, cuando Erick Sánchez realizó un fantástico contragolpe y le pasó la pelota a Víctor Dávila, el seleccionado chileno recibió la pelota y sacó un zapatazo para que la pelota pasara cerca del primero poste y anotara el 3-0, además de ser el tercero en su cuenta personal.

Pese a la diferencia, los dirigidos por Guillermo Vázquez no bajaron los brazos y consiguieron el gol del descuento. En el 79‘, el argentino Ramiro González aprovechó un tiro de esquina para quitarse a su marcador y con un cabezazo decretar el 3-1.

Con el resultado, los Tuzos el Pachuca llegaron a 14 puntos mientras que el Atlético San Luis se quedó con cinco unidades. Para la siguiente jornada, los hidalguenses se verán las caras con el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y los potosinos recibirán en el Alfonso Lastras a los Rayos del Necaxa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close