Liga MX

Morelia continúa con la sequía tras caer con Pachuca

Con buen futbol, el club de Hidalgo sigue consiguiendo victorias

Pachuca suma de a tres tras derrotar a Morelia en casa por marcador de 2-0. Martín Palermo continúa con paso perfecto desde su llegada a México.

Los Tuzos buscaban una victoria más en el Clausura 2019, el rival parecía a modo para lograrlo. Mientras que Morelia pasa por un momento complicado, pues no consigue una victoria desde la jornada 3.

Las acciones más peligrosas se presentarían en la parte complementaria. Sin duda un duelo cerrado debido a que ambos equipos necesitaban la victoria y no regalaban nada en el campo de juego.

Hasta que al 61′, Franco Jara ponía el primer tanto del partido. Una falta dentro del área que fue señalada por el silbante le dio el tanto de la victoria al conjunto de la Bella Airosa.

Ya en los últimos segundo del cotejo, Víctor Dávila le entregaba las unidades a su equipo. Una buena combinación en el ataque fue letal para los Monarcas.

Querétaro define el futuro de Rafael Puente

Es posible que la directiva de Morelia platique con Roberto Hernández para discutir su futuro en la institución de la monarquía. Mientras tanto, una semana más vivirán en los últimos lugares de la clasificación del balompié mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close