Liga MX

Pachuca vence a Mazatlán en el mejor juego de este Guard1anes 2020

Pachuca fue claro, contundente y supo sufrir cuando fue necesario luego de vencer con algunas dificultades a Mazatlán por 4-3 en el que es, hasta ahora, el mejor partido del Guard1anes 2020. El MVP del compromiso celebrado en el Estadio Hidalgo fue Víctor Guzmán, quien regresó tras su castigo para darle el triunfo a los suyos en tiempo de compensación.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

La primera diana del compromiso llegó apenas al 16′. El encargado de hacerse presente en el marcador fue Víctor Dávila, quien venció al guardameta rival tras aprovechar un rebote dentro del área grande luego de una excelente jugada individual de parte de Erick Aguirre.

Oscar Fabián Murillo aumentó la ventaja local al 20′. El defensor central colombiano marcó su primer anotación del torneo y regaló una nueva alegría a los aficionados después de un cobro de esquina por el costado derecho que culminó en un gran cabezazo cerca del borde penal.

Las cosas se complicaron para Pachuca luego de la anotación de Fernando Aristeguieta, quien venció a sus rivales en el juego aéreo al 37′ después del tiro de esquina del chileno Martín Rodríguez.

El encuentro culminó así al término del primero tiempo; sin embargo, para la parte complementaria apareció Nicolás Andrés Díaz. El defensor chileno de 21 años remató solo frente al arquero luego de aprovechar un grandioso trazo producto de una falta por la banda derecha al 47′.

Cuando parecía que la visita podría sorprender en patio ajeno apareció nuevamente Pachuca para regresar a la calma con un gol de Felipe Pardo, exfutbolista del Toluca que venció al cancerbero con un potente cabezazo al 67′. Mazatlán volvió a emparejar el marcador al 84′, pero la localía realizó el último gol del encuentro seis minutos después gracias al gol de penal del Pocho‘ Guzmán.

Con este resultado, Pachuca ascendió hasta la sexta posición general con 10 puntos luego de tres victorias, un empate y dos derrotas. Mazatlán, por su parte, se mantuvo en el último lugar tras acumular únicamente cinco unidades en seis compromisos. El siguiente encuentro de los ‘Tuzos‘ es ante Chivas, mientras que los del faro recibirán a Tigres.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close