Liga MX

En partido de volteretas, Necaxa venció 3-2 a Xolos

El equipo de Necaxa logró un triunfo muy importante en casa ante Xolos de Tijuana.

El equipo de Tijuana llegó motivado luego de ese triunfo de último minuto frente a Cruz Azul, mientras que Necaxa quería regresar a la senda del triunfo en su casa luego de que en la jornada entre semana empatara frente al Toluca.

VER MÁS: Caixinha explota contra aficionados de Cruz Azul

Muy temprano en el partido Ventura Alvarado con un remate de cabeza encontró el gol para poner en ventaja a Los Rayos que salieron con buena propuesta ofensiva.

Pero esta ventaja le duró muy poco a los locales, pues dos minutos más tarde Vladimir Loroña hizo un golazo para darle el empate al equipo fronterizo.

El equipo de Xolos se plantó bien en el terreno de juego y al minuto 28 le dieron la vuelta al marcador. Luego de un disparo raso fue José Rivero quien empujó el balón hacia la red para poner el 1-2 en el marcador.

Fue un primer tiempo entretenido en el que Necaxa busco el gol del empate pero no lo consiguió. En el segundo tiempo se hizo justicia y el argentino Maximiliano Salas consiguió el tanto del empate.

Otro de los elementos importantes en el ataque de Los Rayos es Mauro Quiroga y el atacante argentino le dio el gol de la ventaja a los locales con un extraordinario remate de cabeza.

En un partido lleno de emociones, Necaxa logró un triunfo importante y ya suma 14 puntos logrando escalar a la parte alta de la tabla general.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close