Liga MX

¡Sorpresa! Necaxa le quitó el invicto a Santos

El equipo de Necaxa dio el campanazo de esta jornada 5 y derrotó a Santos 3-0 con doblete de Maxi Salas y uno más de Mauro Quiroga.

El conjunto de ‘Los Rayos‘ se presentó en este partido como la víctima, pues los de la laguna llevaban todos ganados en este arranque de torneo Apertura 2019, por lo que eran claros favoritos.

VER MÁS: Barcelona prepara nueva oferta por Neymar

Como se esperaba, el Santos estuvo más cerca del gol en la primera parte. Brian Lozano marcó el primero para el club lagunero, sin embargo, fue anulado luego de ser revisado por el VAR. Antes de que se cumplieran los primeros 45 minutos, los visitantes también pusieron un balón en el travesaño.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron y al 53 Necaxa pegó y Maxi Salas metió un ‘riflazo’ con el que puso el 1-0 en el marcador.

Al minuto 66, luego de una buena combinación, tras el cobró de una jugada a balón detenido, Maxi Salas marcó su doblete de la tarde para ampliar la ventaja de los locales.

En tiempo de compensación, Mauro Quiroga puso el aplastante 3-0 en favor de los locales. Con este resultado el Necaxa le puso fin al invicto de Santos en este arranque del Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close