Liga MX

Con sufrimiento, Necaxa le pegó a Santos en Aguascalientes

Los Rayos del Necaxa vencieron por marcador de 2-1 a Santos Laguna, en juego correspondiente a la jornada seis del torneo Guard1anes 2020. El chileno Claudio Baeza y Unai Bilbao anotaron por el cuadro local, mientras que Mateus Doria lo hizo por los laguneros.

Más Futbol en video


El conjunto rojiblanco tuvo el dominio de la pelota, pero no pudo reflejar su superioridad en el marcador. Sin embargo, al minuto 34′ el chileno Diego Valdés mandó un centro al corazón del área grande y el brasileño Mateus Doria le ganó la posición al defensor lagunero y con un certero cabezazo a segundo poste puso el 1-0 en el encuentro.

En la parte complementaria, el conjunto local adelantó las líneas en busca alcanzar el empate. Al minuto 60′ el argentino Lucas Passerini bajó el esférico y lo cedió al mediocampista Claudio Baeza, quien sacó un tiro raso para vencer al arquero Carlos Acevedo.

El cuadro dirigido por Alfonso Sosa aprovechó el envión anímico y le dio la vuelta al marcador. En el 65′ David Cabrera mandó un centro con toda la ventaja y su compañero Unai Bilbao se desmarcó del brasileño Mateus Doria y con otro cabezazo le dio la victoria a los Rayos.

Con este resultado, los Rayos del Necaxa llegaron a ocho puntos en el torneo mientras que Santos se quedó con cinco unidades. Para la siguiente jornada, el conjunto dirigido por Alfonso Sosa visitará el Estadio Azteca para enfrentarse a Cruz Azul y los laguneros se verán las caras con los Gallos Blancos del Querétaro.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close