Liga MX

Santos golea a domicilio a Necaxa en su debut en el Apertura 2021

Los 'Laguneros' se impusieron sin ningún problema en Aguascalientes

Santos tuvo una actuación redonda en su debut en el Apertura 2021 en donde se impuso como visitante con una goleada de 3-0 al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, confirmándose como contendiente al título.



Más Futbol en video


El juego comenzó bastante equilibrado, pero Santos fue quien logró ponerse al frente en el marcador al minuto 23 Juan Oteo, el cual tras un recorte en el área de pierna zurda venció al portero Edgar Hernández para poner el primero del encuentro.

VER MÁS: Pumas debutará sin público por regreso a semáforo naranja en la CDMX

Antes de irse al descanso, al 42, Alberto Ocejo apareció en el área chica y con un punterazo colocó el 2-0 momentáneo que le daba justicia al partido por la superioridad que tuvo el equipo ‘Lagunero’ en gran parte de la primera mitad.

En la parte complementaria, los de Torreón pusieron cifras definitivas cuando al minuto 57 Diego Valdés se quitó al guardameta y empujó el esférico para el 3-0 para el conjunto dirigido por Guillermo Almada que aseguraba así la victoria.

Con la tranquilidad en la pizarra, los ‘Guerreros’ le dieron minutos de juego a Brian Lozano, el cual tenía más de un año sin ver actividad en un encuentro oficial por una grave lesión que sufrió que por fin pudo superar.

Para la jornada 2, Santos se presentará en casa enfrentando a Cruz Azul en una reedición de la final del torneo pasado, mientras que el Necaxa tendrá una complicada visita ante el América en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button