Liga MX

Con gol de Martín Barragán, Necaxa le sacó la victoria a Rayados

Los Rayos del Necaxa empataron a un gol con los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021. El argentino Maximiliano Meza anotó por la escuadra regia, mientras que Martín Barragán anotó por el equipo rojiblanco.

Más Futbol en video


La escuadra de la Sultana del Norte inició con más concentración, ya que se acercó rápidamente al marco defendido por Edgar Hernández. En el 12‘, el lateral Jesús Gallardo sacó un potente disparo, pero el arquero necaxista mandó la pelota a tiro de esquina.

Al 35′, el colombiano Avilés Hurtado desbordó por la banda izquierda y le dejó el esférico al argentino Maximiliano Meza, quien definió con un tiro raso para poner el 1-0 en el encuentro. Tras la anotación, los dirigidos por Javier Aguirre siguieron dominando las acciones del partido y se fueron con ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, el director técnico José Guadalupe Cruz modificó su parado y adelantó las líneas para buscar el gol de la igualada. En el 76′, el mediocampista Meza se quitó a su marcador y sacó un fuerte disparo, pero el arquero Hernández realizó una estupenda atajada.

Parecía que la escuadra regia se iba a llevar la victoria, pero cometió un error garrafal en zona defensiva. Al 80′ Martín Barragán se encontró con la pelota dentro del área y con un zapatazo doblegó al guardameta para poner el 1-1 en el partido.

Con este empate, los Rayados de Monterrey llegaron a 11 puntos y los Rayos arribaron a seis unidades. Para la siguiente jornada, los regios recibirán en el gigante de acero a los Xolos de Tijuana y Necaxa visitará a la Franja del Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.



Artículos Relacionados

Back to top button