Liga MX

Necaxa electrocuta al Gallo en el juego de ida

Necaxa venció por marcador de 3-0 a Querétaro en el Estadio Victoria en juego correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019. Los autores de los tantos rojiblancos fueron a cargo de Cristian ‘el chicote’ Calderón, Luis Gallegos y Eduardo Herrera.

Desde el inicio del partido los dirigidos por Guillermo Vázquez tuvieron el dominio de la pelota. Al seis el argentino Mauro Quiroga remató solo a segundo poste pero su cabezazo pasó desviada del arco queretano.

El primer tiempo terminó sin anotaciones. Posteriormente en la parte complementaria, los locales salieron decididos a poder abrir el marcado. Fue entonces que en el 51‘, gracias a una serie de rebotes la pelota le llegó a Cristian Calderón, el lateral necaxista no lo pensó y con un fuerte disparo puso el 1-0.

Al 81′, Luis Gallegos cobró un tiro libre directo, el chileno le metió efecto a la pelota y para que pasara por encima de la barrera y se concretara el segundo gol de los Rayos. Ya en el 90′, Eduardo Herrera puso el tanto definitivo tras una desatención de la zaga visitante

El juego de vuelta se disputará en la cancha del Estadio Corregidora el próximo sábado 30 de noviembre en puntos de las 21:00 horas.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close