Liga MX

Puebla saca la victoria por la mínima ante los Rayos del Necaxa

La Franja del Puebla venció por marcador de 1-0 al Necaxa en el Estadio Victoria, dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 11 del torneo Guadianes 2020. El colombiano Omar Fernández fue el autor del único gol en el encuentro.

Más Futbol en video


El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz tuvo un ligero dominio al principio del partido, pero no pudo hacerse presente en el marcador. Sin embargo, el conjunto de la Franja poco a poco se fue haciendo del esférico y se acercaba con más peligro a la portería rival.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Fue en el minuto 39‘, cuando el colombiano Omar Fernández tomó confianza y disparó de larga distancia, el esférico fue desviado por la zaga defensiva y eso hizo que la pelota quedara fuera del alcance del arquero Sebastían Fassi para evitar el 1-0 en el Estadio Victoria.

En la parte complementaria, el cuadro de la Franja siguió dominando y buscando el gol que le diera la ventaja y la tranquilidad en el encuentro. Al minuto 68‘, el portero Sebastián Fassi se equivocó al despejar el balón, mismo que le quedó a Fernández pero para su mala fortuna el sudamericano erró su disparo.

Con este resultado, el Puebla llegó a 13 puntos en el certamen mientras que los Rayos siguen en el último lugar de la tabla general. Para la siguiente jornada, la escuadra de la Franja recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Gallos Blancos del Querétaro y Necaxa visitará la cancha de Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close