Liga MX

Monterrey saca el triunfo en el Victoria y se mete a la final

Monterrey venció por marcador 1-0 (3-1 global) a Necaxa en el Estadio Victoria por la Semifinal de vuelta del Apertura 2019. El argentino Rogelio Funes Mori anotó el único tanto del encuentro.

en el Estadio Victoria por la Semifinal de vuelta del Apertura 2019. Con este resultado los Rayados acceden a la final del futbol mexicano.

Desde el inicio del partido los dirigidos por Guillermo Vázuquez tuvieron el dominio de la pelota. Sin embargo, Marcelo Barovero desviaba los disparos de Cristian Calderón y Mauro Quiroga.

El primer tiempo culminó sin anotaciones y dejaron todo para la parte complementaria. En el segundo lapso los regios seguían conteniendo los embates de los Rayos y ellos a su vez jugaban al contragolpe, fue al 95′, cuando Rodolfo Pizarro mandó un centro a segundo poste para que Rogelio Funes Mori pusiera el 1-0 y el 3-1 en el global.

Con este resultado Monterrey se mete a la final y por su participación en el Mundial de Clubes la final de ida sería hasta el jueves 26 de diciembre y la vuelta el 29 del presente mes.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close