Liga MX

Necaxa vence a Mazatlán FC y obtiene su primer triunfo del torneo

El Necaxa tomó un importante respiro al obtener su primera victoria dentro del torneo Guard1anes 2020 al superar por marcador de 1-0 a Mazatlán FC en la cancha del estadio Victoria en el inicio de la jornada 4.

Más Futbol en video


El juego comenzó parejo para ambos equipos, pero fue el Necaxa quien generó mayor sensación de peligro, aunque ninguna de las aproximaciones logró incomodar mucho al portero Miguel Fraga.

VER MÁS: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

Fue al minuto 40, cuando el árbitro fue al VAR revisar una jugada que terminó por determinar que fue penal en favor de los Rayos, mismo que cambió por gol Lucas Passerini desde los once pasos.

Pese a que el equipo sinaloense apretó más en el complemento y tuvo más aproximaciones al arco rival, no logró concretar las llegadas que tuvo, siendo la más importante una del venezolano Fernando Aristeguieta, misma que no logró conectar en el área chica del rival y terminaron por sucumbir.

Gracias a esta victoria, Alfonso Sosa respira al menos una jornada más, pues debido a los pobres resultados que había tenido en el arranque de la campaña del futbol mexicano, su puesto al frente de la escuadra Hidrocálida había estado en duda y ahora, podrá trabajar más tranquilo de cara a su siguiente compromiso.

La próxima fecha del Guard1anes 2020, Necaxa tendrá una complicada visita contra Rayados de Monterrey en el ‘Gigante de Acero’, mientras que Mazatlán recibirá en la cancha del Estadio Kraken a los Pumas de la UNAM.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close