Liga MX

Necaxa le quita el invicto a Cruz Azul en el Estadio Victoria

Los Rayos del Necaxa son el primer equipo en ganarle al Cruz Azul que se quería meter a la Liguilla desde la jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX

Los Hidrorrayos del Necaxa sorprendieron a propios y a extraños al derrotar al Cruz Azul que sigue como súper líder pero ha perdido el invicto en el Estadio Victoria de Aguascalientes en la jornada 9 de la Liga MX.

El Necaxa de Michele Leaño tuvo la pelota y además llegó en estado de gracia pues apenas en el primer tercio del primer tiempo ya estaba ganando por cuenta del chileno y gran jugador Matías Fernández que marcó estilo Ronaldinho cuando la barrera saltó.

A pesar de que los discípulos de Ricardo Peláez y Cruz Azul lo intentaron el Necaxa supo ser mejor y alcanzó a conseguir el penal cuando los de la Noria todavía podían arañar el empate para extender su racha invicta a 9 partidos.

Los Rayos de Necaxa no dejan la parte baja de la tabla pero han logrado sumar ya 11 puntos y se posicionan como el lugar 12 de la clasificación con esperanzas para seguir sumando y aspirar a Liguilla. Por su parte, Cruz Azul no se mueve de la cima y sigue esperando una victoria para asegurar la clasificación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close