Liga MX

¡Épico! América remonta y debuta con triunfo en la Copa MX

Las Águilas sumaron 22 partidos sin perder en todas las competencias.

América conservó su racha sin perder y selló una remontada 2-1 contra Necaxa en el Estadio Victoria en su debut en la Copa MX.

Y, aunque gran parte del partido estuvo abajo en el marcador, América apeló a otra hazaña y se llevó los tres puntos con un equipo plagado de jóvenes que aspiran a una oportunidad en la titularidad.

TESTARAZO

Pese a llegar en medio de las críticas, Eduardo Herrera respondió a la confianza de Guillermo Vázquez por segundo partido consecutivo en la Copa. Un remate de cabeza al minuto 13´ le dio el triunfo parcial al Necaxa.

REMONTADA

La respuesta del América llegó en el complemento de la mano de Cecilio Domínguez, quien por segundo partido en fila es la figura de los emplumados. Desde el manchón penal empató los cartones.

Y, fiel a su estilo, Henry Martín apareció en el tanteador con un remate en el corazón del área para fulminar a Hugo González y conceder los tres puntos a las Águilas.

El próximo rival para América en la Copa MX será contra el campeón del Ascenso MX, Atlético San Luis, en el Estadio Azteca, donde buscará retomar la senda de la victoria en un torneo donde el título se le niega desde hace más de 40 años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close