Liga MX

Necaxa electrocuta a los Pumas en su debut

Un partido que no quedó a deber para los aficionados de ambos equipos

Necaxa debuta en el Clausura 2019 tras su ausencia en la jornada 1. Los Rayos vencen 2-1 a los universitarios con una jugada polémica del VAR.

Unos Pumas que arribaron a la ciudad de Aguascalientes con una derrota ante Atlas en la Copa MX. Ahora visitaban a los hidrocálidos con la esperanza de sumar.

De inmediato Cristian Calderon se hacia presente en el marcado. Necaxa anotaba su primer gol del Clausura 2019 y que por el momento le daba la ventaja al cuadro local.

En la segunda mitad Guillermo Vázquez mandaba más delantero en busca del segundo. Sin embargo, un error en la zaga provocó el empate de Pumas.

Marco Fabián definirá su futuro en la MLS

Felipe Mora, ex delantero de Cruz Azul, demostró el por qué la directiva decidió hacer valida la opción de compra. Tras un centro el chileno le metió la frente para anotar el empate para los felinos.

Pero una vez más la tecnología se hizo presente en el fútbol mexicano. El VAR le dio el segundo al Necaxa tras una jugada cerrada el 80′. Al final, Luis Enrique Santander dio por valido el gol de la victoria.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close