Liga MX

¿Y Ormeño? Puebla empata ante Necaxa en la e-Liga MX

Puebla desaprovechó la oportunidad de conseguir el liderato en esta e-Liga MX luego de empatar a un gol ante Necaxa en partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2020 virtual. Santiago Ormeño dejó los controles y los traspasó a Christian Tabó, mientras que Carlos Guzmán regresó con los ‘Rayos’.



Más Futbol en video


Necaxa llegó al Aguascalientes tras caer estrepitosamente ante San Luis en la jornada pasada. Por su parte, el Puebla (y Santiago Ormeño) se han convertido en la sensación de esta e-Liga MX luego de la fiesta que han armado dentro y fuera de la cancha.

Pese a los contantes intentos de los locales por anotar, el primero en hacerlo fue la ‘Franja‘ cortesía de Oswaldo Martínez. El paraguayo venció al guardameta rival en los últimos minutos del primer tiempo luego de un enorme pase por el costado izquierdo.

Cuando parecía que el resultado se mantendría llegó la anotación de la igualada al 75′. Los ‘Rayos‘ efectuaron una enorme jugada colectiva que concluyó con un potente disparo dentro del área grande cortesía de Maxi Salas.

Con este resultado, Puebla se mantiene en la zona alta de esta e-Liga MX luego de sumar ocho unidades en cuatro encuentros. Por su parte, Necaxa se aleja considerablemente de puestos de Liguilla después de dos puntos de 12 posibles.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button