Liga MX

Tigres golea a Necaxa e inicia de manera perfecta el Guard1anes 2020

Tigres inició con el pie derecho el Guard1anes 2020 luego de vencer sin mayores contratiempos a Necaxa por 3-0, en encuentro correspondiente a la jornada 1 del torneo en cuestión. El MVP fue el francés André-Pierre Gignac, quien marcó dos de los tres goles del partido.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Los regiomontanos fueron a Aguscalientes y, de inmediato, se hicieron del control de la esférica. Necaxa, por su parte, se dedicó a esperar con la intención de resguardarse bien en la zona defensiva sin éxito alguno.

El primer gol del encuentro llegó por cortesía del francés, quien venció al guardameta Malagón con un potente cabezazo por la banda izquierda al 13′. El arquero pudo haber hecho más; sin embargo, el balón le dobló las manos.

Antes del término del primer tiempo apareció Edu Vargas para colocar el 2-0. El chileno únicamente tuvo que cerrar la pinza tras una excelente jugada individual de Javier Aquino. Para la parte complementaria apareció nuevamente Gignac, quien culminó con la obra felina al 79′ tras un grave error de la zona baja necaxista.

Con este resultado, Tigres se colocó en la cima del Guard1anes 2020 después de sumar sus primeras tres unidades. En tanto, Necaxa inició el torneo con una dolorosa derrota, por lo que deberán viajar a la frontera para acumular su primer triunfo ante Juárez.



Artículos Relacionados

Back to top button