Liga MX

Morelia empata de último minuto a León en vibrante juego de liguilla

La liguilla dio inicio con un juego lleno de emociones en donde el León y Morelia empataron 3-3 en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

Más Futbol en video


Apenas al minuto 7 del encuentro, por la vía del penal, José Juan Macías puso el 1-0 en favor de León que había dado muestras de superioridad sobre Morelia.

VER MÁS: ¿Quién es el jugador con el que Angélica Fuentes habría engañado a Jorge Vergara?

El gusto para los Panzas Verdes duró poco pues al minuto 10 Edinson Flores marcó para Monarcas el tanto que empataba momentáneamente el juego.

Las volteretas continuaban con el gol de Ángel Mena al 17 para La Fiera y el doblete de Flores para la Monarquía e irse al entretiempo con la pizarra 2-2.

Ya en la parte complementaria, Fernando Navarro de pierna izquierda puso el 3-2 que daba una cómoda ventaja para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

El Quick Mendoza, en la agonía del partido, le dio vida a Monarcas al marcar de cabeza el tanto que decretó el 3-3 final.

Lamentablemente, en la recta final del partido, el árbitro tuvo que detener el encuentro por los reiterados gritos homofóbicos por parte del público en los despejes de Rodolfo Cota.

La vuelta entre León y Morelia se jugará el próximo sábado 30 de noviembre en el Estadio Nou Camp para definir al primer semifinalista del Apertura 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button