Liga MX

¡Triplerio! Toluca vence a Morelia en el inicio del Clausura 2019

Los Diablos Rojos alzan la mano como candidato al título en la Liga MX

Toluca derrotó 3-1 al Morelia en el debut de ambas escuadras en el Clausura 2019. La figura fue Enrique Triverio quien se destapó con tres anotaciones.

El fútbol mexicano dio inicio con el choque entre Monarcas y Diablos en el estadio Morelos. Un duelo que no guardó emociones durante los 90 minutos.

Los locales dieron un golpe de autoridad al irse al frente al minuto 16 por conducto de Ray Sandoval. Tras un rebote dentro del área el peruano terminó la jugada para poner el 1-0.

Sin embargo, la alegría duraría poco para los comandados por Roberto Hernández. Enrique Triverio pondría el primero de dos que iba a tener el argentino tan solo tres minutos después.

La noticia importante fue que el VAR se hizo presente en el primer partido del Clausura 2019. Enrique Santander acudió a la tecnología para anular una mano de Richard Ruiz que terminó en gol.

Al final de la primera mitad una vez más Enrique Triverio se haría presente en el marcador. Un error en la defensa de Morelia le bastó para que pusiera la pizarra a favor de los choriceros.

La parte complementaria nos entregaría el tercero definitivo del delantero de Toluca. En un tiro de esquina Triverio ganaría la marca y anotaría el tanto definitivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close