Liga MX

Rayados amplía su buena racha tras vencer a Toluca en juego adelantado de la fecha 11

La 'pandilla' sumó una nueva victoria tras el Clásico Regio

Por segundo partido consecutivo, y gracias a una gran noche del portero Esteban Andrada, los Rayados de Monterrey consiguió hilar su segunda victoria consecutiva tras derrotar 2-0 a Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021.



Más Futbol en video


En la primera mitad, ambos clubes mostraron que no iban a renunciar a la victoria, por lo que desplegaron sus fuerzas al frente, aunque con poca precisión en el último toque, ya sea por intervenciones defensivas, o malas decisiones de los jugadores.

VER MAS: Anuncian cambio de horario para el duelo entre Cruz Azul y Puebla

Al minuto 41, Rayados permaneció con un ataque insistente que logró terminar en gol, después de una gran jugada individual de Rogelio Funes Mori, que con dos recortes eliminó a tres rivales y sacó un disparo chorreado , que se desvió en la defensa y acabó en el pie de Jesús Gallardo, que sólo empujó el esférico para anotar el 1-0.

En la segunda mitad, los locales mantuvieron el paso en busca de aumentar la ventaja, pero la defensa de Toluca se repartió perfectamente para esperar su oportunidad por medio del contragolpe.

Al minuto 64, una polémica decisión arbitral le anuló un gol a los ‘diablos rojos’. Tres minutos después, tuvieron tres oportunidades de marcar, sin embargo, el poste y las intervenciones de Esteban Andrada mantuvieron el marco regiomontano sin gol en contra.

Cuando parecía más probable que Toluca podría empatar el partido, apareció un tiro libre a favor de , mismo que llegó a la cabeza de Rogelio Funes Mori, que empujó el balón para marcar el 2-0 definitivo al 74′.



Artículos Relacionados

Back to top button