Liga MX

Monterrey gana por goleada a Xolos en partido lluvioso

Los Rayados del Monterrey sacaron la victoria en casa en el segundo partido consecutivo que tiene que ser detenido por la cantidad de lluvia en el terreno de juego

Los Rayados del Monterrey recibieron a los Xolos de Tijuana en el segundo partido en una semana que se tienen suspender por la cantidad de lluvia que está cayendo sobre el estadio BBVA Bancomer de Nuevo León. En la jornada 11 del Apertura 2018 los Rayados se quedaron con la victoria por una goleada de 3 a 0.

En los minutos finales los jugadores de los Xolos de Tijuana pidieron al árbitro que se suspendiera el partido ya que la pelota no estaba corriendo como se debía, al punto que incluso eso influyó para que Jesús Gallardo pudiera llegar a esta pelota que convirtió en el tercer gol para Monterrey.

‘El Mellizo’ Funes Mori logró mojar en esta noche lluviosa o lo que le sigue que en Guadalupe, Nuevo León supo imponer condiciones para golpear a Tijuana y sumar por fin de a tres luego de dos semanas de decepciones tremendas, la pasada empatando el clásico con violencia y la anterior, perdiendo contra Chivas.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close