Liga MX

Tigres le pegó a Rayados y se llevó el Clásico Regio

Los Tigres sacaron el triunfo en el Gigante de Acero tras vencer por marcador de 2-0 a los Rayados de Monterrey en la edición del Clásico Regio correspondiente a la jornada 12 del torneo Guardianes 2020. Los uruguayos Nicolás López y Leonardo Fernández anotaron por los felinos.

Más Futbol en video


El cuadro local inició con un ligero dominio y eso le permitió acercarse al arco defendido por Nahuel Guzmán. Sin embargo, los felinos aprovecharon una desatención de la defensa albiazul y se pusieron al frente en el marcador ante el asombro de Antonio Mohamed.

Al minuto 23‘, Luis el ‘Chaka’ Rodríguez controló la pelota en los linderos del área grande, el seleccionado mexicano mandó un centro raso al machón penal para que su compañero Leonardo Fernández desviará el esférico y adelantara a la escuadra felina.

El equipo local trato de responder, pero el argentino Rogelio Funes Mori dejó escapar varias oportunidades frente al marco de Tigres. Para la parte complementaria, los visitantes recularon en su parado y buscaron un contragolpe para finiquitar el partido.

Cuando parecía que los dirigidos por Antonio Mohamed estaban cerca del empate, los de San Nicolás de los Garza finiquitaron el encuentro. Al 78‘, el francés André Pierre Gignac armó una fantástica descolgada y le pasó el balón al ‘Diente’ López, quien definió con un tiro bombeado ante la salida de Hugo González.

Con este triunfo, los Tigres llegaron al quinto lugar general y tienen 20 puntos mientras que los Rayados se quedaron con 17 unidades. Para el próximo fin de semana, los felinos se recibirán en el ‘Volcán‘ al Atlético San Luis y la ‘Pandilla‘ visitará a los Gallos Blancos del Querétaro.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close