Liga MX

Rayados de Monterrey rescata el empate ante Santos en el último minuto

Los Rayados de Monterrey empataron 2-2 ante Santos Laguna en juego de la jornada 3 en el torneo Guard1anes 2020. Nicolás Sánchez y Daniel Parra anotaron por los esmeraldas mientras que Julio César Furch anotó por los laguneros.

Más Futbol en video


El conjunto regiomontano tuvo el dominio de la pelota desde el inicio del partido y por consecuencia, pudo abrir rápido el marcador. Apenas en el minuto ocho, el colombiano Dorlán Pabón mandó un centro al manchón penal y el argentino Nicolás Sánchez aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-0 en el encuentro.

Al 23′ el mismo Nicolás Sánchez cometió un error en la salida y le dejó el esférico a Eduardo Aguirre, el juvenil aprovechó la oportunidad y le pasó la pelota a Julio César Furch, quién doblegó a Hugo González con un disparo a primer poste.

En el minuto 75‘ el ‘Charal’ Orrantía mandó un centro al corazón del área grande y el defensor Nicolás Sánchez conectó el esférico, sin embargo para su mala fortuna, el esférico terminó en su propia portería para poner el 2-1 en el marcador.

Parecía que el conjunto visitante se iría con la victoria pero en el minuto 89‘ empató el cuadro regio. El juvenil Daniel Parra aprovechó una serie de rebotes y con un tiro raso a segundo poste venció al arquero Carlos Acevedo y decretó el 2-2 en el encuentro.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a cuatro puntos en el torneo.Para la próxima jornada el conjunto regio se verá las caras con los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria mientras que Santos visitará al América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close