Liga MX

Rescata Puebla empate contra Monterrey en debut del Apertura 2021

Los últimos minutos dieron más emoción que el resto del partido

De manera agónica, con muchas expulsiones y poco futbol, el Puebla logró rescatar un punto en casa de los Rayados de Monterrey, al empatar 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2021,



Más Futbol en video


Durante el primer tiempo, Monterrey se adueñó del partido, con muchas oportunidades al frente y poca puntería, mientras el conjunto de ‘La Franja’ trataba de aguantar y buscar en algún contragolpe su oportunidad de anotar.

VER MAS: Pumas aburre y empata con Atlas en su debut dentro del Apertura 2021

Al minuto 41, Puebla sufrió la expulsión de Juan Pablo Segovia, quien jaloneó en los linderos del área a Maximiliano Meza, que llegaba solo a enfrentar al portero. Al ser el defensa poblano el último hombre, se ganó la tarjeta roja.

Para la segunda mitad, Monterrey no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica y se vio superado por el equipo visitante, que insistía en su planteamiento.

Al minuto 88, un tiro libre al corazón del área poblana encontró la bota de Maxi Meza que anticipó al portero rival y marcó el 1-0, pese al golpe sufrido por el mediocampista argentino al momento de tocar el balón.

Cuando el Puebla parecía no tener esperanza, al minuto 90 llegó Cristian Tabó a empujar un balón que terminó a la deriva en el área de los locales y marcar el 1-1 definitivo.

 



Artículos Relacionados

Back to top button