Liga MX

Rayados deja escapar el triunfo ante Necaxa en la Sultana del Norte

Los Rayados de Monterrey igualaron con una anotación ente los Rayos del Necaxa en el Estadio BBVA, por juego de la jornada cinco del torneo Guard1anes 2020. El colombiano Dorlan Pabon anotó por los regios, mientras que Unai Bilbao lo hizo por los visitantes.

Más Futbol en video


Los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron el control total del esférico y estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo, el minuto 28‘ el argentino Lucas Passerini controló la pelota y se metió al área, disparó con potencia pero la pelota quedó en las manos del arquero Luis Cárdenas.

VER MÁS: Galería: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

En el minuto 35‘ el seleccionado mexicano Jesús Gallardo agarró confianza y disparó de larga distancia, pero el balón fue muy bien atajado por guardameta Luis Malagón. Para la parte complementaria, los dos equipos no hicieron cambios en su alineación y salieron con los mismos hombres.

Al minuto 59‘ el colombiano Dorlán Pabón controló la pelota fuera del área y sorprendió a todos, pues el cafetalero sacó un potente disparo para que el esférico se incrustara en el ángulo superior derecho y pusiera el 1-0 en el marcador.

En el minuto 75′, el defensor David Cabrera mandó un centro muy pasado y parecía que el guardemeta Hugo González tomaría sin problemas el esférico. Sin embargo, el guardameta Luis Cárdenas cometió un error y Unai Bilbao anotó el tanto del empate con un cabezazo.

Tras empatar en la Sultana del Norte, los Rayados de Monterrey cuentan con seis puntos mientras que los Rayos del Necaxa sumaron sumaron su quinta unidad en el torneo. En la siguiente fecha, los dirigidos por Antonio Mohamed visitará el Estadio Azteca para enfrentar al América y los rojiblancos se medirán a Santos Laguna.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close