Liga MX

Monterrey derrota a Mazatlán FC y obtiene su pase directo a los cuartos de final

Con dramatismo, el Monterrey logró derrotar por marcador de 1-0 a Mazatlán FC en el Estadio BBVA para así asegurar su pase directo a los cuartos de final de la liguilla del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Más Futbol en video


Al minuto 15, tras una gran jugada colectiva, Vincent Janssen empujó en el corazón del área el balón para poner adelante a Monterrey sobre Mazatlán FC gracias a la insistencia que tuvieron en los primeros instantes del partido.

VER MÁS: Detienen al hermano de Henry Martín por presunta violación

Los Rayados continuaron con el dominio del juego y supieron contener bien los embates de los sinaloenses que trataban de igualar el compromiso y se fueron al descanso del medio tiempo con la ventaja por la mínima diferencia.

En la parte complementaria, los ‘Cañoneros’ buscaron por todas las vías empatar el marcador y pese a que tuvieron ocasiones de peligro, no pudieron hacerle daño a los de ‘La Pandilla’ y terminaron por caer por la mínima con los ‘Regiomontanos’.

Con este resultado, el Mazatlán FC se queda con 21 puntos y deberá esperar el resultado del partido entre América y Pumas de este domingo para saber si podrá clasificarse o no al repechaje del futbol mexicano.

Por su parte, el Monterrey llega a 28 unidades y sin importar lo que suceda con Santos Laguna y Puebla, ya tiene asegurado su boleto directo a los cuartos de final de la liguilla y tendrá una semana de descanso al evitar la reclasificació.



Artículos Relacionados

Back to top button